Tierras Fiscales
lunes, 08 de agosto de 2016 a las 10:25 AM

Equipo ICAA atiende en Atalaya y Gob. Ruiz

Familias del paraje Atalaya y Colonia Gobernador Ruiz departamento Santo Tomé, podrán hacer consultas personalizadas y entrega de documentación al equipo técnico del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) que estará hasta el jueves en dichas localidades para avanzar en la regularización dominial de lotes fiscales de la zona.

Los representantes del organismo provincial estarán esta semana hasta el jueves 11 de agosto 2016,   atendiendo en la  delegación del Ministerio de Producción de Santo Tomé ubicada en calle San Martin 1147 y en la Escuela del  Formación Rural “Las Colinas” de Paraje  Atalaya.

Se atenderán consultas, recibirán documentación de trámites y revisión de estado de situación de solicitudes y adjudicaciones. Se realizarán además tareas de división de lotes a cargo del equipo de agrimensores. 

Integra la Comisión de Servicios del ICAA, el Coordinador del área Tierras Fiscales Juan Carlos Cedrolla y el agrimensor Alberto Gauna y la señoras Mercedes Galeano y Marta Ortega.