El ICAA atendió a más de cien familias en San Antonio - Apipé Grande
Los agentes del área de tierras fiscales del ICAA, entregaron notificaciones de cédulas en la zona de la Ampliación “B”, desestimando solicitudes que no cumplen con los requisitos exigidos por el Organismo, reivindicando la competencia del Estado de la Provincia de Corrientes y salvaguardando el dominio público sobre los inmuebles referenciados.
Así también se entregaron ejemplares de boletos de compraventa que se encontraban pendientes de la firma por parte de los adjudicatarios, completando así parte esencial de la adjudicación y para la prosecución del trámite respectivo.
Además, se procedió a la comunicación de los estados de deuda de los adjudicatarios que mantienen saldos pendientes con el ICAA, a su vez, se verificó el estado ocupacional de los inmuebles tramitados por los mismos y se dejó constancia de ello. Asimismo, se les solicitó toda la documentación faltante.
Se realizaron además cinco inspecciones finales y se dejó constancia de la documentación faltante para la prosecución de los trámites tendientes a otorgar la Escritura Traslativa de Dominio a favor de los adjudicatarios.
El equipo de agrimensores y técnicos del ICA efectuaron el reamojonamiento de caminos rurales ante una denuncia de cerramientos ilegales de los mismos. Además se procedió a la división de cinco lotes, con acuerdo de los vecinos colindantes para avanzar en la regularización dominial de los inmuebles fiscales.