Tierras Fiscales
martes, 05 de mayo de 2015 a las 12:39 PM

Personal del ICAA atiende en Colonia Gobernador Ruiz

Durante toda la semana, personal de Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), recibe documentación, atienden consultas y oras gestiones para avanzar en la regularización dominial de tierras fiscales de la Colonia Gobernador Ruiz y Atalaya ubicadas en el departamento Santo Tomé

[SANTO TOME]-El equipo de técnicos del ICAA estará en las mencionadas colonias, hasta el 8  de mayo próximo. La actividad se desarrollará durante toda la semana con el propósito de avanzar en la última etapa de trámites de regularización dominial de lotes y solares adjudicados a familias de esas colonias.

El personal del ICAA recorrerá los lotes y solares fiscales, dialogará con las familias a fines de avanzar en el trámite que les permita la regularización del lote y obtener el título definitivo de la propiedad.

 

Además se efectúan inspecciones para verificar la situación de los predios y se atienden consultas de los vecinos interesados, recibiéndose de ser necesaria, documentación para sus respectivos expedientes en Corrientes. Parte del equipo técnico realizará además tareas de mensura.