EDUCACIÓN AMBIENTAL
viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 12:40 PM

Presentaron ante el ICAA proyecto “Aula Forestal”

La propuesta de desarrollar un proyecto pedagógico de Educación Ambiental denominado “Aula Forestal” fue presentada al Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) por la Fundación La Lucena. Participaron del encuentro representantes técnicos del Ministerio de Educación y del Ministerio Coordinación y Planificación.

Los representantes de la fundación expusieron los lineamientos de la propuesta pedagógica orientada a desarrollar un programa educativo de impacto social y ambiental, la misma será analizada por los organismos que se encuentran elaborando el documento marco para la implementación de la Educación Ambiental de la provincia.

Participaron de la reunión, en representación del ICAA, de Gestión Ambiental la gerente Carolina Sartirana y Gabriela Farco; del Ministerio de Educación el referente de Educación Ambiental, Federico Arce;  de la Unidad GIRSU del Ministerio Coordinación y Planificación, Adrián Ozimek y de la Fundación La Lucena su presidente Pedro Dunn y Belén Carballo.